Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
El dirigente gremial del sector salud Miguel Barrios, reiteró la denuncia sobre la remoción del manto del techo del hospital Pablo Acosta Ortiz, una obra que, según el, tuvo un gasto superior a 600 millones de bolívares y solo tenía 16 meses de realizada.
“No sabemos qué intereses los movió a ellos a removerlo (…) la máxima autoridad de la salud está en silencio, me imagino que por miedo a que el gobernador lo remueva del cargo. Por ello emplazamos a qué se investigue” dijo.
Hizo un llamado a la Fiscal Superior del estado Apure “para que, por noticia criminis, de inmediato se aboque a una investigación donde hay la destrucción de una obra que es patrimonio no solo de los apureños, sino de los venezolanos”. Extendió la solicitud a los diputados regionales, la contralora General del estado Apure y la Procuradora , para que averigüen sobre esta situación.
Por otra parte, agregó que también se debe investigar “por qué no hay medicamentos en la emergencia, material en el departamento de servicios de rayos x; se hacen solo 20 muestras diarias a las personas que van al laboratorio y por qué se han hecho tantos despidos de trabajadores de manera injustificada, aunque los señores de la Junta Interventora no tienen cualidad alguna para aperturar procedimientos administrativos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario