Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Durante la visita del candidato presidencial a las primarias de la oposición que se realizarán el próximo 12 de febrero, Leopoldo López, a Guasdualito, retó al nuevo ministro de la Defensa Henry Rangel Silva, a enfrentar a los grupos insurgentes que según denunció operan en el estado Apure.
“En lugar de querer poner en entredicho la decisión del voto de los venezolanos, como lo hizo hace un año, lo reto a que tome el cauce de la constitución y las leyes... que no busque enfrentar a la voluntad popular, que respete el resultado de las elecciones y se dedique a cumplir su labor de seguridad nacional, a que alce las armas en contra de los insurgentes, no contra el voto popular como lo dijo en una oportunidad" apuntó.
López también instó al Presidente de la Republica a que “le hable a los venezolanos sobre la inseguridad” y emplazó al primer mandatario y al nuevo ministro a enfrentar la situación. "Pónganse los pantalones y hagan respetar la soberanía de Venezuela" agregó.
Dio por seguro su triunfo y subrayó que luego de las primarias y posteriormente el 7 de octubre, como comandante en jefe de la Fuerzas Armadas Nacionales, asumirá frontalmente la recuperación de la soberanía nacional fronteriza.
"No es un compromiso que hago desde Caracas, es un compromiso que hago desde aquí, desde Apure... recuperaremos la soberanía venezolana, para salir del estancamiento y poder tener paz, bienestar y progreso en esta hermosa región" expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario