Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
“Hay mucha esperanza en la ciudadanía apureña, porque aspiran a que haya respeto, que los índices de inseguridad no sean tan elevados y convertir el gobierno más humano y menos déspota” así responde Luís Lippa, precandidato a la gobernación del estado Apure, al consultársele sobre la receptividad del colectivo para con su propuesta candidatural.
Lippa, más allá de lo electoral asegura que hay que acercarse más a Dios. “Hemos dejado lo religioso para dedicarnos a otra cosa como ciudadanos”. Asegura que una de las herramientas que ha utilizado, para que “haya confianza”, es fusionar lo Espiritual con el trabajo social.
El ex gobernador añadió que este viernes estuvo en Palmarito, luego de visitar Achaguas el pasado jueves. Asimismo dijo que ha acudido a diferentes reuniones y, según el, “hay mucho optimismo”. Destacó que ya se está organizando y realiza reuniones continuas con quienes trabajarán en las primarias.
“LA VERDADERA UNIDAD ”
Sobre su presencia en las actividades protocolares de aniversario del partido Copei, señaló que es muestra de “la verdadera unidad”, además indica que aunque la tolda verde no le respalde el se presenta, porque “eso no es proporcional o vinculante, lo importante es que reina la cordialidad, además después del 12 de febrero vamos a estar todos juntos”.
Reveló que hay muchos militantes de dicha organización que lo apoyan, como Iraida Tovar, dirigente del Alto Apure, así como otros dirigentes en Bruzual, Elorza, Mantecal, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario