Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
La morgue del Hospital Pablo Acosta Ortiz, requiere renovación de sus equipos de trabajo, entre ellos las camillas donde colocan los cadáveres así como la iluminación, ya que los bombillos no funcionan lo que dificulta el trabajo durante el día y lo imposibilita durante la noche.
“No hay alumbrado y allí debe existir iluminación para realizar el trabajo, las autopsias cuando se presentan en la noche no se pueden realizar porque esa área es oscura, los bombillos están dañados” expresó José Antonio Gómez, miembro de la Contraloría Social Simón Bolívar.
Asimismo denunció que en los baños de la sala de Anatomía Patológica, “no funcionan están colapsados; tampoco hay agua dentro de la morgue, debería haber el vital líquido porque trabajan con sangre” dijo. Igualmente resaltó que las camillas donde colocan los cadáveres están rotas.
Acotó que el techo está en condiciones deplorables “lleno de telaraña, es decir no parece que fuera una morgue”. Por otra parte, Gómez denunció que solo se están realizando biopsias menores, las completas no se pueden hacer debido a fallas en los equipos. “Hay el personal que trabaja con mucho amor y cariño pero hay problemas con el cubículo que hay allí”.
Gómez sugirió al presidente de la Junta Interventora , coronel Ángel Jiménez, para que se aboque a la solución inmediata de estos problemas, debido a que actualmente hay “facilidad” de resolverlos ya que “hay recursos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario