Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
El Consejo Legislativo del estado Apure rechazó las denuncias realizadas en la Asamblea Nacional y en medios nacionales, sobre supuestas irregularidades e inconsistencias en la solicitud realizada por el primer mandatario regional a través de la cual solicitó autorización para la adquisición de 30 camiones compactadores de basura.
El parlamento regional emitió un comunicado donde afirma que “no ha recibido una denuncia sobre el particular denunciado, por los quejosos, tampoco han realizado una denuncia pública en la prensa regional”.
La misiva también señala, en tono de cuestionamiento, que los denunciantes “han utilizados medios nacionales y la AN para ventilar un asunto de presunta corrupción regional”. El legislativo estadal también estima que los comisionados populares anticorrupción, “usufructúan un cargo para lo cual no están facultados por los órganos del poder público estadal; ni por los consejos comunales ni las asambleas de ciudadanos del estado Apure”. Finalmente, en el escrito se considera que “con su denuncia pretenden desconocer la función contralora” del Consejo Legislativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario