martes, 11 de octubre de 2011

Miriam de Montilla dice que su candidatura está enfocada en una agenda social

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure


La diputada a la Asamblea Nacional Miriam de Montilla asegura que la bandera de su campaña para las primarias del 12 de febrero es el trabajo social que afirma siempre ha realizado aunque no esté en un cargo público. Dijo que no iniciará el trabajo político ahora sino que asegura siempre ha estado “trabajando con el pueblo de Apure y la gente lo sabe”.
A través de un contacto telefónico la legisladora dijo que su plan de gobierno giraba en torno a la agenda social  y explicó que está trabajando conjunto con “ingenieros, agricultores, ganaderos, planificadores y profesionales de distintas áreas para presentar un plan de gobierno efectivo y esté enfocado con la realidad del colectivo” expresó. “El trabajo social será mi verdadera bandera, creando programas para atender la familia porque es la célula fundamental de la sociedad”.
Destacó que los principales puntos de su propuesta serán seguridad, salud, educación. Propone cambios en la estructura de la policía regional, dotarlos con mejor equipos y elevar sus remuneraciones.
Sobre las primarias ratificó que sí las apoya y reiteró que celebrará el resultado si resulta vencedora y reconocerá y trabajará por la candidatura del que resulte ganador.

“NO PODEMOS ACTUAR COMO EL GOBIERNO”
Sobre la disyuntiva que existe en la tolda blanca por la presencia de tres candidatos a la alcaldía de San Fernando, certificó que los comicios internos para escoger el candidato al ayuntamiento capitalino serán el 30 de octubre y coincidió con su compañero de partido Daniel Tirado, quien refirió que no pueden ser “sectarios” en referencia a la inscripción de Endrik Polanco en el PSUV.
“No podemos actuar como el gobierno, vengándonos de quien se nos aparezca en el camino (…) el dice que lo inscribieron sin consultarle, el es adeco y lo ha demostrado”. Señaló que aunque haya estado en las filas del partido de gobierno eso significa que “están regresando después de una gran desilusión”.

No hay comentarios: