Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Las voces críticas en el PSUV no se pueden calificar de “trapo rojo” porque son necesarias y todos los militantes del partido tienen derecho a opinar, porque sino reinaría el sectarismo, así lo considera Lino Rafael Angulo, militante de a tolda roja.
Angulo, se sintió aludido por las palabras de José Gregorio Guevara, en la rueda de prensa del pasado lunes, aunque Guevara se refirió a algunos legisladores que tenían posturas críticas. “Yo también me sentí aludido, todos los que estamos en el proceso que hacemos autocríticas sentimos que el nos subestimó (…) nosotros somos verdaderos revolucionarios, vanguardistas de este proceso, estamos es haciendo contraloría” señaló.
Reiteró su opinión, sobre el “maltrato” con el poco sueldo que perciben los profesionales y técnicos, sin embargo reconoció que hubo aumento, aunque rechaza que por cualquier cuestionamiento al ejecutivo se tilde a cualquier simpatizante del partido de gobierno de “contrarrevolucionario”.
Dijo que desprestigiar las voces que disienten en algunos temas del gobierno son acciones “incoherentes, además privan el derecho a la libertad de pensamiento”. Hizo un llamado a la militancia del partido Socialista a que “no se dejen apabullar”. Exigió que se piense en el colectivo y “no en políticas individuales, egoísta, oportunista y traidoras como lo han venido haciendo quienes están al frente del proceso revolucionario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario