Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
En la población de El Samán, parroquia Mucuritas, municipio Achaguas, del estado Apure, vive al estilo de las épocas donde no había electrificación. El pasado viernes a las 3:00 PM se interrumpió el servicio hasta el domingo a las 5:00 de la tarde. El lunes el servicio falló a las 6:00 PM y aún a las 9:00 de la mañana de este martes 11 de octubre no había energía eléctrica en la zona.
Los habitantes de dicha población están cansados de la situación por lo que reiteran el llamado a las autoridades correspondiente para que se aboquen a solventar las carencias del servicio, no solo en el municipio San Fernando sino en todas las localidades del estado que padecen el precario funcionamiento de la red energética.
La Profesora Aleida Díaz, habitante de El Samán, expresó que el servicio falla todos los días del año. “¿Como se paga la factura si no hay servicio?” se preguntó. Debido a la situación cree que “Corpoelec y el gobierno son enemigos de la parroquia Mucuritas”. También es de destacar que motivado a las persistentes fallas, quedan sin el servicio de agua ya que no funcionan las bombas eléctricas con las cuales obtienen el vital líquido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario