miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dirigente sindical Rommer Montezuma responde a señalamientos del Gobernador del estado

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El dirigente sindical Rommer Montezuma, rechazó que el primer mandatario regional haya tratado de descalificar su lucha en un programa de televisión, resaltando el trabajo sindical y su candidatura a la alcaldía del municipio San Fernando. “Yo soy respetuoso de las políticas del sindicato y todo lo que tiene que ver con la base magisterial, eso lo tengo claro” acotó.
Explicó que está claro que cuando oficialice su candidatura se separará de la lucha gremial y al mismo tiempo agregó que sus exigencias “han sido con seriedad y exijo se aplique cualquier beneficie cuando haya que mejorar la calidad de vida del trabajador”.
Afirmó que asistirá a la reunión que convoque el gobernador, pautada para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana en el domo de Biruaca, “como trabajador” ya que “aunque el no quiera reunirse con la directiva de los sindicatos cualquier trabajador puede asistir”.
Montezuma, destacó que los señalamientos en su contra no impedirán que continúe reclamando sus derechos y al mismo tiempo “siendo voceros de los problemas del municipio. “Yo estoy claro en mi lucha y quiero preguntarle si cuando yo digo que el tiene un pote de 126 millones de bolívares, es falso?”
Instó al gobernador a “preocuparse por darle pago a los trabajadores que prácticamente se los está comiendo la inflación y no se paga retroactivo de 20% a los obreros, 30% a los empleados y 32.5% a los educadores y se incorpore el 7.5% para llegar al 40%” expresó.

No hay comentarios: