Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
El diputado al Consejo Legislativo del estado Apure, Elías Molina rechazó que se genere polémica en sus colegas de la bancada oficialista cuando un diputado solicite inspección o investigación sobre alguna obra inconclusa o cualquier trabajo que requiera verificación de los legisladores.
“No entiendo por qué se genera roncha cuando se hace una inspección, eso es necesario a uno lo eligieron para eso (…) soy chavista pero no puedo ocultar los problemas” acotó. Afirmó que cuando vota en contra de alguna solicitud “de inmediato se llama al ejecutivo para malponerlo” con el gobernador.
Resaltó que la contraloría es de suma importancia para que “los gobernantes se ajusten a gobernar con eficiencia”. Estas palabras la dijo Molina en la sesión inaugural del nuevo periodo de sesiones del CLEA, donde también negó que haya facilitado el proyecto de adquisición de los camiones compactadores de basura al abogado Wilmer Fernández, para que realizara la denuncia de supuestas irregularidades en un medio de comunicación impreso nacional.
“Eso me llegó como rumor, pero es falso, si lo hubiera hecho lo digo, no tengo por qué tapar nada. No tengo por qué aprobar sinverguenzuras (…) yo soy dueño de mis actos” señaló. Agregó que hay algunos detalles que el no captó sin embargo fueron denunciados por Fernández, los cuáles va a revisar.
Estas aseveraciones son un claro mensaje a sus compañeros de partido quienes al parecer han sugerido que tendría una posición contra el ejecutivo regional. No obstante aclaró que el solo cumple con su rol contralor que le compete domo diputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario