martes, 27 de septiembre de 2011

Cuando llueve hasta algunas áreas del hospital se inundan

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernnado de Apure

“Los problemas del hospital Pablo Acosta Ortiz no se terminan de resolver porque no hay voluntad de hacerlo” así lo considera José Antonio Gómez, miembro de la Contraloría Social Simón Bolívar, quien denunció que desde hace aproximadamente dos meses “estuvo una empresa sin pala, sin pico y sin carretilla y lo que hizo fue raspar el techo en la parte de la azotea y dejó eso inconcluso y cuando llueve es una laguna”. Gómez, señaló que por la lluvia del pasado lunes se inundaron diversas áreas del HPAO, como rayos X, laboratorio, entre otras. “El personal cuando llueve debe arrinconarse” acotó.
Hizo un llamado a la presidenta de Insalud, María Eugenia Colmenares y a la Contralora General del estado Salomé Baroni, para que supervisen este tipo de obras. Criticó que al estado vengan empresas foráneas que no cumplan con el trabajo contratado. Asimismo, instó a la comisión de Salud del Consejo legislativo a que acuda nuevamente al centro de salud para que verifiquen esta situación, ya que con la visita realizada la semana pasada “no se logró nada”.
Por último finalmente anunció que esta empresa que dejó los trabajos inconclusos habría cobrado por la “ejecución” de la obra, por lo que exhortó a la contraloría a estar “ojo pelao”.

2 comentarios:

gggggrrrr brrrggggttt dijo...

es lo peor que ebisto en mi vida puro profesores aprendices y pasados apesar que sevenden por pasar las materias atodos los ulucnos de achaguas en el pogrado en gerencia deportiva puro alcolico son los que llegan a darnos clace

ggggguuueeerrrr brrriiiiggggttt dijo...

es lo peor que ebisto en mi vida puro profesores aprendices y pasados apesar que sevenden por pasar las materias atodos los ulucnos de achaguas en el pogrado en gerencia deportiva puro alcolico son los que llegan a darnos clace sobretodo el profesor nelson ramire