viernes, 10 de junio de 2011

Un grupo de vecinos de los sectores aledaños al hospital Pablo Acosta Ortiz, se reunieron con el director de la junta interventora del centro de salud

Miguel cardoza
Twitter: @MiguelCardoza

San Fernando de Apure

Un grupo de vecinos de los sectores aledaños al hospital Pablo Acosta Ortiz, se reunieron con el director de la junta interventora del centro de salud, Ángel Jiménez, con el fin de discutir diversas decisiones que han causado molestia en la población.

En horas de la tarde luego de apersonarse en su despacho, los afectados lograron llegar a un “acuerdo”. Jiménez, pidió que se le llevara un planteamiento por escrito, con firmas de los consejos comunales y los considerados agraviados para abrir el acceso que fue cerrado por el sector Raúl Leoni, asimismo se acordó que estará alguien encargado de abrir la puerta cuando se requiera, pudiera ser un funcionario policial.

Sobre los kioscos que quieren desalojar, les recomendó a las propietarias conformar una cooperativa y reiteró que de igual forma les convendrá retirarse ya que la emergencia será cambiada. “No quedan dos meses para que esa emergencia desaparezca de allí” dijo Jiménez.

En el acto resaltó la participación mediadora de José Antonio Gómez, Rubén Cabrera, entre otros dirigentes vecinales y trabajadores de los locales que funcionan dentro del centro hospitalario.


No hay comentarios: