Miguel Cardoza
San Fernando de Apure
<!--[if gte mso 9]>
Miembros de la OCV El Paraíso 3, que denunciaron a la alcaldía del municipio Biruaca por la expropiación de un terreno destinado a la construcción de viviendas, se presentaron este 17 de mayo en las instalaciones de la fábrica de Petrocasas, para conversar con el ministro Rafael Ramírez y el Gobernador del estado, sobre la situación.
A la llegada, los beneficiarios les esperaban con pancartas. Lograron conversar con ellos brevemente y el Gobernador Carrizales asignó a su esposa Yubirí Ortega para que escuchara a fondo los planteamientos.
Emerson Alvarado, uno de los más de 400 beneficiarios que llevan 6 años en espera de la construcción de las soluciones habitacionales, señaló que se acordó que el primer mandatario regional discuta personalmente la situación con el alcalde Daniel Blanco y les informe durante los próximos dos días.
“Va ser así por petición del ministro ya que no se puede dar un oficio en el ministerio hasta no tener la orden del Presidente Chávez. El proyecto está aprobado pero no le pueden dar el oficio a la OCV hasta que el Presidente lo autorice” explicó Alvarado.
Agregó finalmente, que la primera dama regional le presentó al coordinador regional del Instituto Nacional de la Vivienda quien se comprometió a solicitar el punto de cuenta ante el Ministerio y al tener la información se las hará llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario