Miguel Cardoza
San Fernando de Apure
En horas de la mañana de este viernes, se llevó a cabo en la sede del Cuerpo de Bomberos del estado Apure, la incineración de los 465 kilogramos de droga, denominada marihuana, incautadas el pasado 04 de Febrero, en un procedimiento realizado por la Policía del estado Apure, en el Puente María Nieves. Además de los estupefacientes incautados la semana pasada, también se incineraron 10 kilos de Cocaína, decomisadas en otro procedimiento.
El proceso contó con la participación del Director General de la Policía, Comandante Martín Ocanto, el Director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), a nivel regional, MSC Rumaldo Rodríguez, dos Fiscales del Ministerio Público, asimismo funcionarios del CICPC y Guardia Nacional.
El director General de Poliapure, dijo que acciones como esta lo hacen sentir satisfecho, “por el duro golpe que se les ha dado a estos delincuentes, que cada día más afectan a la juventud”. Asimismo resaltó que “seguiremos trabajando para luchar contra este flagelo”.
Por su parte, el Director Regional de la ONA, Rumaldo Rodríguez, felicitó a los organismos de seguridad por los diferentes procedimientos realizados y a la Fiscalía del Ministerio Público, “por ser garantes de la transparencia de este proceso”. Destacó que el despacho que preside “reporta al observatorio Venezolano de la Droga, las estadísticas de la droga incautada y la posteriormente incinerada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario