Miguel Cardoza
San Fernando de Apure
Tanto la Asamblea Nacional como el Consejo legislativo del Estado Apure (CLEA), ratificaron sus directivas para el nuevo período de sesiones que se inició ayer.
En la cámara Legislativa regional continua como Presidente la Diputada Omaira Eslava y vicepresidente el Diputado Edwin Hidalgo, ambos del PSUV.
Los diputados que aprobaron la consecución de la antigua directiva fueron Jorge Romero, Belkis de Rodríguez, Elias Molina y porsupuesto Omaira Eslava y Edwin Hidalgo del partido oficial, también lo hizo la legisladora Hilda de Ostos del Partido Acción Democrática quien es la única parlamentaria de Oposición en el seno del Parlamento regional.
El diputado Freidman Páez salvó su voto.
En declaraciones a la televisora regional, Páez señaló que su abstención se debió a que considera que esta decisión se debió consultar con el buró político del PSUV, cosa que según el no ocurrió aunque todos los parlamentarios son de dicha tolda, (excluyendo a Hilda de Ostos).
Eslava instó a sus colegas a trabajar unidos, esto luego de reconocer la división que hubo durante dos años en el parlamento apureño situación que provocó mucho retraso en el trabajo Legislativo.
No dejó de señalar que trabjará de la mano del Gobernador Jesús Aguilarte y con la línea política de su partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario