lunes, 24 de noviembre de 2008

"A DEJARSE CRECER LAS UÑAS QUE VIENE LA PICAZÓN"

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Se observa con ironía los resultados en el estado Apure.

Mientras días atrás hasta los militantes del PSUV realizaban protestas y se quejaban por la gestión del Gobernador Jesús Aguilarte y reclamaban por distintas problemáticas, ayer acudieron a votar a su favor.

Los resultados los favorecen y no se debe negar que ganó los comicios.

Los resultados emitidos por Tibisay Lucena Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ubicaban a Aguilarte como ganador con el 56,48% frente al 26,54 de la candidata de la unidad Miriam de Montilla ya con mas del 95% de las actas escrutadas.

Se puede deducir que los resultados se deben a la multiplicidad de candidatos que suspuestamente buscaban derrotar al oficialismo mas no lograron la unidad y solo sirvieron de piedra de tropiezo.

En Biruaca el municipio "hermano" de nuestra capital hasta ahora se discute el triunfo de Mauro Parra quien se midió en las elecciones del PSUV pero no salió favorecido, porque al parecer no quiere ser reconocido por mínima diferencia.

Los demás municipios quedaron en manos del oficialismo.

Sería de ridiculizar a quienes hablan mal y protestan de quienes nos gobiernan y a la hora del voto lo hacen a su favor tal como lo constaté ayer no por preguntar sino porque muchos lo publicaban: "LO HA HECHO MAL PERO ES EL DEL PSUV" o otra frase como: "LO HIZO MAL PERO TENGO MIEDO QUE ME VOTEN DEL TRABAJO"

No hay comentarios: