sábado, 27 de septiembre de 2008

"Tenemos que salir a votar el 23 - N"

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Chajide de Lippa con su frente en alto y con un discurso moderado ve con optimismo el panorama electoral el cual mas que polarizado le parece favorable a pesar que aún hay diferencias.
Considera que el 23 de noviembre es la oportunidad para la ciudadanía librarse de funcionarios gubernamentales que no hicieron la gestión adecuada para mejorar la ciudad y el estado en general.
Aunque su disputa electoral es por la alcaldía del municipio San Fernando fue mas contundente al referirse al gobernador Jesús Aguilarte. "El se tiene que ir el 23", razón por la cual considera primordial salir a votar.
Ademas de la ineficiente gestión, califica de ofensivos los discursos del capitán, ademas resalta la discriminación con la cual el mandatario se dirige a la oposición, simplemente por disentir de sus ideas. "Se pueden tener diferencias políticas pero se debe disentir con respeto".
Y mas que rechazo a la actual gestión también habló de sus propuestas las cuales se enfocan en reacondicionar la ciudad mediante "el ornato, el alumbrado público y mejorar las condiciones de trabajo de los buhoneros". Este último punto aunque complejo le tiene una estrategia. "Por ahora no los vamos a sacar del boulevard le vamos a buscar un lugar digno para trabajar puede ser un centro comercial".
Dijo que pondría en práctica el mercado municipal que está ubicado en la perimetral sur de la ciudad y que por cierto aun está inconcluso.
Señala la importancia de afianzar y competir en la campaña política con el oficialismo y no entre la misma oposición. "El gobierno es quien le ha hecho daño a este estado".
Finalmente Chajide de Lippa en la entrevista concedida a la Televisora regional este sábado, indicó que la unidad debe construirse en el estado, ademas hace un llamado a los demás candidatos opositores a medirse en una encuesta para clarificar la contienda y lograr un candidato único.

No hay comentarios: