sábado, 6 de septiembre de 2008

TELEVEN TE QUEREMOS AL AIRE

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Este martes 09 de septiembre vence la conseción a el Canal de variedades TELEVEN, y de quien aun no se sabe su suerte. Se le renovará la conseción, o tendrá que apagar sus transmisores?.
En declaraciones a VTV la Directora de Conatel Elda Rodríguez dijo que el canal de horizante habia introducido hace tres semanas los documentos para que se le renueve su conseción e indicó que se están revisando.
El puebloe spera ancioso una decisión totalmente diferente a la ocurrida con RCTV.
Televen con 2 años al aire, es el canal con mas alcance a nivel nacionaly es vital por ejemplo para el estado Apure debido a que es el unico canal de señal abierta no controlado por el gobierno, que presenta una programción variada y de entretenimiento. De no renovarsele la consesión quienes no tienen acceso a recursos suficientes, para pagar servicios de cable o de televisión por suscripción, estarían condenados a ver VTV y Tves, ambos manejados por el estado.
Esperamos que ams allá del tema político prevalezca el caracter de democrático en el país y nose cometa un desacierto tal como hizo el gobierno nacional con le extinto canal 2, ahora RCTV Internacional, el cual solo se puede ver a traves de televisión por suscripción luego de estar 53 años en señal abierta.

No hay comentarios: