viernes, 19 de septiembre de 2008

¡NO ME RETRACTO!

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

El pasado Sábado 13 de septiembre, publiqué un artículo titulado "APUREÑO SI ALOCADO NO" para referirme a un programa que ví en la televisora regional llamado "El show de Don tertuliano" y me pareció fuera de contexto al utilizar un vocabulario desviado de la realidad para hacer ver que ese es el estilo de hablar de los apureños.
Mi respuesta se debe a un comentario en el cual me piden que me retracte. Sigo creyendo en lo que dije y lo confirmo ademas todos tenemos una visión diferente de las cosas por lo cual todos no podemos tener la misma opinion, lo que indica que NO ME RETRACTO.
Quien emitió la opinión lo hizo bajo anonimato, sin embargo por esa o cualquier otra condición no voy a recurrir al mismo estilo que utilizó para ofenderme.
Soy de los que creo en el dialogo y no recurro a las ofensas para responder a un señalamiento o cuestionamiento de mis ideas; ademas no me hace salir de mis casillas este tipo de comentarios. Acepto que cada quien tiene una realidad individual diferente por lo que tolero que pienses distinto a mí. Ademas gracias por visitar mi blog y por tu opinión al respecto.
Algo que señalaste al inicio es que me quiero hacer "famoso a costillas de Don tertuliano" algo que no es cierto mi blog está dedicado a cualquier tema,su nombre lo dice "De todo un Poco".
Mi intención es publicar diversidad de Noticias, y/o eventos con el fin de informar o hacer un analisis a veces crítico.

De todas maneras Gracias por opinar y te invito a que sigas visitando y comentando mi Blog. Tus comentarios son importantes.

No hay comentarios: