miércoles, 3 de septiembre de 2008

Fuerza Ciudadana se define como la Esperanza Política de Apure

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Nahir Mota candidata de Fuerza Ciudadana a la Gobernación del estado Apure, se siente fortalecida para continuar en la contienda electoral hasta el final.
Se desligó de los proyectos del pasado, rechazó el presente del estado y mostró su imágen como una opción de futuro con ganas de trabajar y esperanza de cambio. Dice tener un buen equipo y resalta el respaldo que, según ella, se deriva del rechazo del pueblo a a las imposiciones desde Caracas.
Ante la división de la oposición, Mota le insinua a la candidata de la "unidad" opositora, Miriam de Montilla que le está haciendo el juego al candidato del PSUV Jesús Aguilarte Aguilarte.
Califica la gestión actual de "Corrupta, ineficaz y rechazada por el pueblo".
En cuanto a las visitas a distintos Municipios Nahir Mota estuvo de visita a la Población de Quintero haciendo enfasis en conocer la problemática de la región donde detalló problemas especificos como las condiciones precarias de las vías y la contaminación del agua potable.
Mota tambien estuvo de visita este martes en le municipio Páez, especificamente en la población de Guasdualito.

No hay comentarios: