sábado, 13 de septiembre de 2008

AD APURE CELEBRA SUS 67 AÑOS

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

El partido Acción Democratica celebra su 67 aniversario reviviendo la imagen y con un discurso no muy moderado y, en Apure, pregonando la candidata de la Unidad Miriam de Montilla la cual pertenece a la tolda blanca.

Los actos festivos se realizaron este Sábado en horas del medio día en la sede del partido ubicada en la AvenidaTáchira. Al acto asisitieron los anfitriones además de representaciones de Un Nuevo Tiempo, Copei, Alianza bravo Pueblo y Proyecto venezuela.

Durante el discurso de la candidata a la Gobernación Miriam de Montilla dijo que "la población no le perdonará a la disidencia si la oposición es derrotada". Esto en un claro mensaje al partido Fuerza Ciudadana el cual oficializó la candidatura de Nahir Mota a la primera magistratura Regional.

A continuación parte del discurso de Miriam de Montilla este sábado en el aniversario de Acción Democrática.

Les pido disculpas por la no muy visible imágen del video debido a la mala ubicación que tenía para grabarlo. El dirigente mas visible que aparece en el video es el secretario General del Partido en el estado el cual se encontraba al lado de Miriam de Montilla.

No hay comentarios: