martes, 21 de abril de 2015

Denuncian irregularidades en Pdval de en Santa Inés

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

“Cuando hay productos más temprano cierran”, esa es la queja de consumidores del Pdval ubicado en el complejo habitacional Santa Inés. Aseguran que el maltrato es recurrente y coincidieron en afirmar que muchas veces pasan horas en cola y luego cierran el establecimiento, algunas veces, fuera de horario y existiendo productos en los anaqueles.
Sixto Villanueva aseguró que fue el pasado jueves a adquirir diverso productos y cerraron la Santamaría a las 2:30 de la tarde, antes de la hora estipulada. Se impidió el acceso, pese a tener el número de cédula correspondiente, “pero sí ingresan familiares y amigos”. Pidió a los entes correspondientes que investiguen y actúen para evitar que se sigan cometiendo estas irregularidades.
“El comportamiento es así siempre”, reiteró Ángel Laya quien reprochó esta actitud “porque siempre hay familias que necesitan realizar sus compras y se les impide”. Similar testimonio ofreció Francisco Montoya. De acuerdo a su número de cédula le correspondía realizar su compra pero motivado al cierre antes de lo previsto perdió la oportunidad de comprar durante esta semana en los establecimientos del Estado. Le dieron permiso en su trabajo pero el intento fue infructuoso. No pudo comprar.

Otra ciudadana de la tercera edad reclamó por algunas restricciones aplicadas. Estuvo apostada por más de 5 horas a las puertas del establecimiento y no se le permitió entrar porque no estaba en la lista. Manifestó que es habitante de Los Tamarindos y tenía extrema necesidad de adquirir los productos.

No hay comentarios: