miércoles, 6 de junio de 2012

Círculos Bolivarianos alertan sobre presencia paramilitar en Venezuela


Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
Los  Círculos Bolivarianos del estado Apure realizaron una asamblea en el municipio Muñoz, la cual contó con la voluntaria participación de 150 integrantes de esta organización social e igualmente se organizaron los frentes del comando motorizado la cual cuenta con 12 cooperativas de mototaxis que equivale a 800 personas.
Dicho acto fue dirigido por el secretariado regional  encabezado por Nelson González. Freddy Bolívar vocero de seguridad y Yusbel Mejías, vocera de organización política. Durante esta actividad se llamó a la unidad en torno al Presidente Hugo Chávez. 
Igualmente, como organización advirtieron “sobre la presencia de paramilitares colombianos” quienes según indicaron “vienen a crear zozobra en la población venezolana”, y acusaron al ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe de dirigirlos.
“Les decimos que estamos preparados no crean que es el mismo  escenario del  12 y 13 de abril del 2002,  el 07 de octubre el Presidente saldrá electo con la mayoría de los votos  por que hay un pueblo que cree en este proceso”, consideró González.
Por otra parte, anunciaron que los próximos días se llevará a cabo un operativo de licencias de motos, para que las cooperativas que no están registradas  cumplan con los requisitos establecidos en la ley.

No hay comentarios: