Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Pasar
un día sin el servicio de agua es desesperante para todos los usuarios, aún más
cuando la espera es más larga como les ha tocado enfrentar a los habitantes de
San Rafael de Atamaica, quienes tienen más de una semana sin recibir el vital
líquido. Hoy se cumplen 9 días de esta situación.
“Tenemos
8 días sin agua potable”, manifestó este viernes Argenis Castillo, dirigente político
de la mencionada parroquia y candidato a Concejal, durante un contacto telefónico en el programa Punto de Encuentro que se transmite por Fe y Alegría 103.7 FM. Afirmó que de potable solo tiene el nombre,
ya que no sería tan purificada como para consumo humano. Trascendió del ente
encargado que la planta se habría quemado, aunque los vecinos no tienen datos
adicionales.
Pero
el karma no es solo por el vital líquido, también por el servicio eléctrico, el
alumbrado público es deficiente y las fallas son constantes. “San Rafael está
totalmente a oscuras. Los apagones son persistentes. En una semana sin agua y
los constantes bajones de luz y nadie ha dado respuesta”, señaló Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario