jueves, 11 de octubre de 2012

22 organizaciones postularon a Luís Lippa como candidato a gobernador



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
Ya es oficial. Todos los partidos agrupados en la Mesa de Unidad Democrática postularon este jueves a Luís Lippa como candidato a la gobernación de Apure. Acompañado de la dirigencia de 22 organizaciones políticas Lippa resaltó que “el compromiso continúa” y aseguró que trabajará por darle a conocer las propuestas suyas al colectivo y llegar a la primera magistratura regional.
Escoltado por los voceros políticos regionales, llegó pasada las 9 de la mañana a la Junta regional Electoral. Agradeció por el respaldo y desvinculó las elecciones presidenciales de los comicios estadales, al tiempo que afirmó “muchos chavistas” votarán por él. “Los votos de Chávez no son transferibles. En el año 2012 el pueblo ganará con Luís Lippa. Hay chavistas que votarán por mí (…) hay personas de bases de patrullas que han hablado conmigo y ahora me quieren apoyar porque piensan desde el punto de vista regional”, manifestó.
Dijo tener esperanza de que el estado va a cambiar. “La decisión que se tomó el 07 de octubre la respetamos pero para el 16 de diciembre los acontecimientos van a ser totalmente distintos; ahora vamos a hablar sobre la situación regional. Vamos a ver quién quiere este pueblo que lo gobierne.  Mi nombre estará allí dispuesto otra vez”, expresó.
Mencionó a los trabajos realizados en su gestión, que según son los que aún permanecen. “Lo que hay aquí desde hace 12 años lleva el sello de Luís Lippa. En mi período sin abundancia de recursos nosotros administramos con honestidad y allí están las obras, en estos últimos doce años no hay nada. Tengo mucha fe y confianza, este apoyo que me está dando este pueblo una vez más va a ser gratificado con respuestas, con el favor de Dios”, señaló.
Indicó que quien demostró ser líder nacional fue el Presidente no sus candidatos. “Ellos no son líderes sólo que tienen la sombra de Chávez porque no tienen presencia, liderazgo… lo que han conseguido es porque Chávez los ha ubicado”, dijo. Lippa ya se inscribió el pasado mes de septiembre, por lo tanto ayer solo se oficializó la postulación de los partidos que lo postularon.

No hay comentarios: