lunes, 20 de febrero de 2012

Más de diez mil temporadistas se espera que retornen este martes a través del Terminal

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El traslado de temporadistas a través del Terminal de Pasajeros Humberto Hernández fue mayor a las expectativas de las autoridades, quienes estiman que este martes 21 de febrero llegarán entre 10.000 y 12.000 vacacionistas, según información suministrada por el Director del Terminal, Joel Fernández.
Fernández dijo que las salidas han sido fluidas y los inconvenientes han sido menores. Las salidas a Maracay y Caracas han sido muy pocas sin embargo si se ha producido una considerable cantidad de visitantes a nuestra región. “Mucho atractivo hacia La Macanilla, Cunaviche, San Rafael de Atamaica y Puerto Ayacucho, esos son los sitios no solo para nuestros usuarios del estado Apure, sino para los que vienen de afuera” expresó.
Indicó que se cumplió a cabalidad con las medidas de seguridad interna, como lo son inspección de los cauchos de las unidades de transporte, luces, seguros en caso de accidente, en un trabajo conjunto con Tránsito Terrestre. “Ellos trabajan en conjunto día y noche, las 24 horas, ellos son miembros activos del Terminal” acotó.
Agregó que cuatro efectivos de la Policía municipal están prestando seguridad en las instalaciones; cuentan con detectores de metales con el fin de impedir que sujetos armados aborden las unidades.

No hay comentarios: