martes, 20 de julio de 2010

GOBERNACIÓN "OBJETADA"

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

De manera extraoficial se conoció que el Sistema Nacional de Contrataciones objetó la licitación otorgada a la empresa Uniticket, como proveedora de Cesta Ticket de la gobernación del estado Apure.

La medida fue adoptada al considerar que no hubo tal licitación ya que se decidió unilateralmente establecer contrato, supuestamente sin tomar en cuenta otras empresas.

Esta acción paraliza la entrega de los tickets de alimentación a los empleados dependientes del ejecutivo regional.

Por otra parte se conoció que si en los próximos diez días continuos no se cumple con los pagos a los involucrados en el caso de la demanda de los policías sin códigos, algunas cuentas de la gobernación podrían ser "embargadas".

La información la dió a conocer el Abogado Marcos Goitía quien declaró, este Martes al programa "Con Todo" conducido por Menca Infante a través de Mega Hertz 96.5 FM, quien aclaró que "la demanda cubre a un apróximado de 1200 personas".

Los demandantes, representados por Goitía, deberán percibir la cancelación correspondiente máximo el próximo 30 de Julio, "de lo contrario se procederá al embargo de las cuentas".

No hay comentarios: