viernes, 15 de febrero de 2013

Candidato rojo a alcalde Mayor del Distrito Alto Apureno será designado y no electo en internas



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela no se realizarán para escoger el abanderado a la alcaldía Distrital del Alto Apure. “Parece que van a imponer a un militar”, dijo una fuente ligada a la tolda roja. Sería Rafael Rodríguez.

Igualmente se habla de que las relaciones entre el alcalde del municipio Páez (Alcaldía menor), José Alvarado y el Gobernador Ramón Carrizalez no estarían muy buenas. Se habla de que Rafael Chaparro sería una de las principales opciones dentro del PSUV para el ayuntamiento menor (alcaldía de Páez).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pueblo socialista tiene derecho a postular sus representantes a la alcaldía mayor y escoger a su líder, la democracia no puede ser por puntos ni por zona, tiene que ser infinita como las sabanas de mi estado Apure, la esperanza de un verdadero socialismo en la alcaldía distrital esta por venir con la opcion que nos brindara un hijo del Amparo y Guasdualito, del barrio CURAZAO Y Morrones, Johnny Linares un candidato de las bases de los trabajadores, lo mejor est por venir.