martes, 15 de enero de 2013

Programa “Punto de Encuentro" ahora a través de la web desde Apure para toda Venezuela y el mundo”



El programa Punto de Encuentro se inició el lunes 01 de septiembre de 2012 a través de Radio Mega Hertz 96.5 FM (La Mega), de 12 del mediodía a 2:00 de la tarde, con el fin de presentar información meridiana de primera mano en lo que se refiere al panorama informativo internacional, nacional y regional, producido y moderado por Miguel Cardoza. 
(@MiguelCardoza http://miguelcardoza.blogspot.com ).

Habitualmente hay un entrevistado en estudio para profundizar en determinado tema relevante en Venezuela o el estado Apure. En algunas ocasiones se hace un contacto telefónico con un especialista en determinada área de otro estado y así tener una visión más clara de lo que sucede.

En este espacio lo principal es la noticia y el análisis, incluyendo todas las tendencias, por ello cuando alguna televisora o emisora hermana presenta contenido de última hora nos unimos a su señal para hacerla llegar a toda la audiencia y así se mantengan actualizados.

En el año 2013 se produjeron cambios en positivo. Nuevas secciones, más espacio a la información y opinión, además de ampliar la cobertura ya que desde el lunes 07 de enero se inició la transmisión vía internet, a través de www.desdelaweb.net un portal mixto que retransmite algunos programas de radio producidos en Apure.

Con este avance esperamos llegar a más oyentes, de cualquier región, que buscan estar bien informados de lo que ocurre en todo el país, con posición plural, analítica y crítica respetuosa.

A partir del 01 de marzo  de 2013, luego de 5 meses al aire el programa cambia de frecuencia y horario. Se transmite de 11:30 de la mañana a 12:30 del mediodía a través de Radio Fe y Alegría 103.7 FM San Fernando, contando también con el apoyo de la página web del circuito www.radiofeyalegrianoticias.net en la cual hay un ícono de "Señal Nacional" donde aparacen las emisoras pertenecientes a esta red a nivel nacional, incluyendo Fe y Alegría 103.7 FM San Fernando.



No hay comentarios: