miércoles, 21 de noviembre de 2012

“En el Alto Apure hay disfrazados de políticos que han hecho de la política delincuencia organizada”



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Los diputados Elías Molina y Freidman Páez ratificaron su respaldo a la aspiración de Leopoldo Estrada. Molina aseguró que 80% de los Consejos Comunales se unieron a la campaña del actual al alcalde del municipio Rómulo Gallegos.
“No estamos de acuerdo con la candidatura de Carrizalez por la prepotencia, además él no nos garantiza el fortalecimiento del proceso revolucionario en Apure. En la gira de Guasdualito desconoció a la comunidad en general; a través del PSUV se hizo una convocatoria a las Comunas y no les dio participación. El 80% de los Consejos Comunales apoya la candidatura de Leopoldo Estrada”, expresó Molina.
Por su parte, el legislador Freidman Páez explicó que la presencia suya en la capital es para “reafirmar el compromiso con un apureño de corazón que representa la esperanza del pueblo”. Dijo que su posición política actual se opone a “la soberbia, la corrupción y a compañeros que disfrazados de políticos han hecho de la política, en el caso del Alto Apure, una delincuencia organizada y hoy día apoyan al candidato de la imposición”.
Manifestó que los demás candidatos “se están peleando el segundo lugar”.

No hay comentarios: