sábado, 13 de septiembre de 2008

¡APUREÑO SI, ALOCADO NO!


Miguel Cardoza
San fernando de Apure

La falta de un buen léxico entre los apureños y en general los venezolanos es evidente, mas sin embargo no de una manera tan desprporcionada ni tampoco en todos. El comentario se debe al desquiciado programa que transmite la televisora regional los viernes en horas de la tarde, sino me equivoco a las 3:00 pm. En dicho espacio se agrede a los apureños descaradamente al presentar el programa utilizando un vocabulario desviado con el fin de hacer creer que se muestra el verdadera estilo de hablar de los apureños.

Considero una falta de respeto del conductor (quien aparece en la imagen) de dicho programa "El show de Don Tertuliano", al utilizar metodos como este para atraer a la audiencia. Quiero decirle que se equivoca y como Apureño le exijo respeto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, quieres hacerte famoso a costillas de Don Tertuliano. Por apureños como tu es que nuestras raices ancestrales sean perdido, apureños que odian a el Joropo y nuestra bella cultura, cambiandolas por culturas importadas. El 99,9% de los apureños admiramos a Don Tertuliano, ya que ademas de identificarnos con el, por ser una persona del pueblo, su programa se ha convertido en una tribuna para los que no tenemos voz en los medios de comunicacion. debes retractarte y debe darte pena opinar de esa manera. hay que ser bien inecto para opinar asi como tu, el no ofende nuestra idiosincracia como apureños, todo lo contraria la realza. estupido... retractate