martes, 19 de julio de 2016

Delincuentes irrumpieron en casa de periodista

San Fernando de Apure

En horas de la madrugada del pasado domingo 17 de julio, cuatro sujetos armados, uno de ellos encapuchado, irrumpieron en el apartamento del periodista Leonardo Padrón Molina, ubicado en el bloque 4 de la urbanización José Antonio Páez de San Fernando, estado Apure.

Los individuos, tras ingresar por la puerta principal que no estaba bajo llave, sometieron al comunicador de 52 años de edad y a sus 5 acompañantes, quienes compartían al interior del domicilio, ordenándoles que se lanzaran al piso o les disparaban.

Los hombres se llevaron un grabador, una cámara, 5 teléfonos, una tablet, una laptop canaima, una plastificadora, dinero en efectivo y documentos personales.

Los malhechores para escapar saltaron la cerca del urbanismo, evadiendo así cualquier acción de los vecinos.

Padrón Molina denunció el hecho en horas de la mañana ante el Cicpc.

Posteriormente por intermedio de otra persona pudo recuperar en mal estado el móvil, la cámara y grabador. Sin embargo, el individuo que le devolvió los objetos le increpó que debía retirar la denuncia, exigencia a la que el periodista no accedió.

Espera que los hampones sean capturados y responsabilizó de cualquier acción en su contra particularmente a dos sujetos azotes de la zona, reconocidos por los presentes como autores del hecho.


No hay comentarios: