lunes, 4 de julio de 2016

Carrizalez ataca nuevamente a la prensa y anuncia acción penal contra periodista

San Fernando de Apure

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, anunció una demanda penal, la cual -según dijo- revisa junto a la Procuradora General del estado, Dra. Alba Espinoza, contra el periodista Jair Torres, conductor del programa meridiano “Con ustedes” que transmite la televisora ContacTV.

Según el mandatario regional, el comunicador informó que se realizaría un mercado a cielo abierto el pasado viernes, sin embargo dicho rumor ya tenía días posicionado.

Torres desmintió haber divulgado la información e indicó que recibió mensajes anunciando dicho operativo, no obstante, siempre indicó al aire que no confirmaba la información por no tener precisión de la misma, además en su espacio la alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón, encargada de las ventas de bolsas de comida, desmintió que estuviese en agenda tal actividad.

No es la primera vez que Carrizalez anuncia acciones contra medios o periodistas, acción que en algunos casos deriva en autocensura, retroceso que beneficia al Gobierno que en general cada día le conviene más la difusión de información en radios, televisoras y periódico no alineados en su totalidad al oficialismo.


miguelcardozaprensa@gmail.com

No hay comentarios: