jueves, 12 de mayo de 2016

Apure: Policías agredieron a joven que grababa trifulca en cola para comprar harina

San Fernando de Apure

Funcionarios de la Policía del estado Apure agredieron y detuvieron temporalmente al joven Manuel Loreto, por grabar la trifulca entre policías y ciudadanos que querían comprar Harina PAN en un local propiedad de chinos en el Paseo Libertador de San Fernando de Apure, a pocos metros del Restaurant Ruyi, la tarde de este jueves 12 de mayo de 2016.
“Fuimos agredidos porque nos acercamos a grabar. Como los policías del estado Apure comenzaron una trifulca tirándole un vaso de jugo en la cara a una señora que estaba en la cola, las demás mujeres que estaban en la fila salieron a defenderla y los policías arremetieron con golpes y patadas contra todas las féminas, incluyendo a una dama embarazada”, explicó Moreno.
Afirmó que los efectivos los agredieron con golpes y usando cascos de motorizados. “Robaron mi teléfono celular modelo Samsung S4 y lograron detener a Manuel Loreto sin ninguna causa, los vecinos no permitieron que me subieran a mí en la patrulla, llevándose preso únicamente a Manuel Loreto a quien golpearon dentro de la patrulla y le rompieron la camisa, hasta llegar a las inmediaciones de la comandancia de la Policía”, expresó.
Fueron a la fiscalía a interponer la denuncia pero estaba cerrada por el decreto presidencial que obliga solo a trabajar medio día lunes y martes, para ahorrar energía, no obstante, insistirán para que se abra una causa contra los funcionarios, quienes se movilizaban en la patrulla 026 de la policía regional.
Es de resaltar que son usuales, cada día más, los altercados en supermercados ante la escasez generalizada que vive Venezuela.

No hay comentarios: