domingo, 7 de febrero de 2016

Dos muertos y 6 heridos por choque en carretera hacia La Macanilla

San Fernando de Apure

Un saldo fatal de dos personas muertas y al menos 6 heridas fue el resultado de un choque múltiple registrado en el sector Río Claro, carretera vía a La Macanilla, municipio Pedro Camejo del estado Apure.

Trascendió que el hecho, suscitado pasadas las 7 de la noche del sábado 06 de febrero, ocurrió luego de que un camión –al parecer- intentó esquivar a motorizados e impactó contra un vehículo en el que se desplazaba una familia.

Los fallecidos fueron Leonardo Rafael Pérez González de 33 años de edad, conductor del carro que impactó con el camión, natural de La Victoria estado Aragua, y Miguel Antonio Oliveros (30) quien se desplazaba en una motocicleta y estaba residenciado en el municipio Pedro Camejo.

Los heridos fueron los niños Santiago Aponte (1), Estefany Aponte (8), Leonardo Aldana (9), este último solo sufrió escoriaciones. También resultaron lesionados, al igual que las demás víctimas con diferentes politraumatismos, Katiuska Nazareth Aponte Castillo (25) y Víctor Nasir Galeano Rodríguez de 27 años de edad.
Esta familia es originaria de El Sombrero estado Guárico pero están residenciados en Valencia estado Carabobo.

Víctor Ramón Camejo Benare (34), domiciliado en La Macanilla, conducía la unidad motorizada en compañía de Oliveros (víctima fatal), y también resultó herido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches, disculpe la molestia. Por casualidad tendrá algún número de contacto de alguno de los familiares de Leonardo Pérez el fallecido, ya que un grupo de amigos vecinos de aragua nos enteramos de esta tragedia y nos urge hacer contactos con la familia, ellos se mudaron y pedimos la comunicación. Disculpe el abuso

Unknown dijo...

Ese chamo el fallecido vivia en maracay en el limoncito

Unknown dijo...

Por casualida no tienen el numero d telefono d algun familiar d el fallecido por favorr me urge