miércoles, 15 de julio de 2015

Rechazan inhabilitación de María Corina Machado

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

La exdiputada María Corina Machado informó que la Contraloría General de la República decidió inhabilitarla para ejercer cargos públicos, durante un lapso de 12 meses. Tratando de impedir su postulación para las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional del próximo 06 de diciembre.
Debido a esta medida, la Mesa de Unidad Democrática en el estado Apure, se solidarizó con la dirigente político nacional y calificó como “bochornosa” esta acción. “Es parte del miedo que tiene el gobierno a contarse, pero eso no va impedir que ella participe en las elecciones porque no le pueden negar su derecho”, dijo Rafael “Chino” Valera, coordinador de la MUD estadal.

El vocero opositor en la región, destacó que este tipo de actuaciones favorecen a la oposición porque son torpezas políticas que se suman a la precaria situación social que vive el país, la cual tiene aún mayor implicación colectiva. “Producto de la situación que estamos viviendo, además de esas acciones políticas, demuestra que viene un cambio indetenible. En la Mesa solo seremos el conductor, pero la decisión ya la tomó fue el pueblo”, manifestó Valera quien pese a “esperar de todo del gobierno” le parece absurdo esta inhabilitación.

No hay comentarios: