jueves, 14 de mayo de 2015

Formalizada creación de la Federación Venezolana de Licores

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Manuel Rico, presidente de la Cámara de Expendedores de Licores del Estado Apure (Calicor-Apure), informó que el gremio, reunidos en asamblea nacional realizada en la ciudad de Chichiriviche estado Flacón formalizó la creación de la Federación Venezolana de Licores, (Fevelicor).
La creación de esta organización tiene como objetivo “impulsar un trabajo coordinado y mancomunado entre los expendedores de bebidas alcohólicas a nivel nacional, que contribuya en primer lugar al crecimiento económico del país, en segundo lugar a la generación de nuevos puestos de trabajos, y por último a articular esfuerzos con las autoridades nacionales y regionales a efecto de promover la cultura del disfrute responsable”.
Apure fue representado por Marian Rico y Azalia Gracia, quedando la entidad llanera con una integrante principal en el departamento jurídico. La junta directiva será juramentada en el marco del II Congreso Internacional de Destilados, evento que se desarrolla hasta este viernes 15 de mayo en el Hotel Venetur de la Isla de Margarita en donde el gremio, las empresas vinculadas al mundo del licor destilado, turistas y público en general estarán presente a lo largo de las actividades programadas, entre las que se encuentran las 15 ponencias que desarrollarán los expertos nacionales e internacionales invitados, donde también estará como ponente el vicepresidente de Fevelicor quien expondrá el sobre: “El Licor como un tema tabú en Venezuela”.
La junta directiva de Fevelicor tendrá como presidente a Franklin González, primer vicepresidente Carlos Salazar, segunda vicepresidenta Losaina Lucena, directora de secretaría Diliana Monasterios, director de Finanzas Adrián Parra, director de organización Luis Contreras, directora Jurídica Marian Rico y director de comunicaciones Orlando Leone.

Los directores suplentes Jean Gómez, Jairo Chirinos y Pablo Colmenares. En cuanto al Tribunal disciplinario, estará conformado por Eniuth Martínez, Calixto Vivas y Andrés Cardona. La comisión electoral la integran Carlos Quintero, Nohelia Moya y José Jiménez.

No hay comentarios: