miércoles, 22 de abril de 2015

“Postulaciones de candidatos a las internas fueron un vulgar montaje del gobernador”

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

312 Comandos locales activó el Comando del Movimiento Revolucionario 4 de febrero en todo el estado Apure. El integrante de la dirección regional de la organización, Frank Álvarez, anunció que el número de estructuras está distribuido de acuerdo a la cantidad de centros de votación que estarán habilitados para las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.
Resaltó la consolidación en poco tiempo del equipo político del movimiento que lidera el Alcalde del Distrito Alto Apure, Jorge Rodríguez, y manifestó que ello se debe  a la necesidad de encontrar un espacio donde no sean discriminados. Ello lo dijo al hacer referencia a las postulaciones realizadas por las Ubch de cara a las internas del partido de gobierno.
“Simplemente se trató de un vulgar montaje. Se impuso lo que decidió el gobernador. En esas fulanas elecciones internas del 28 de junio ya se sabe quién será el candidato impuesto por el gobernador. Ese proceso viene manipulado desde antes cuando se impuso en la anterior jornada a Miriams Gómez y José Tovar”, manifestó Álvarez rechazando que “para el coronel quien piensa distinto es ladrón y delincuente”.

La jornada para postular los aspirantes a primarias en el partido rojo, realizadas el pasado domingo, estuvo “secuestrada” a juicio de Álvarez y solo se trató de una fachada porque no fue un ejercicio democrático. “El gobernador tiene altos niveles de torpeza política, intransigencia e incapacidad. Tiene un control retrógrado del PSUV (…) no se hizo ninguna asamblea para la postulación de los candidatos cosa bochornosa y penosa para los revolucionarios de Apure. Es un gran error imponer candidaturas”, señaló el exconcejal quien comentó que por la actitud de Carrizalez ahora milita en el Movimiento Tupamaro.

No hay comentarios: