miércoles, 22 de abril de 2015

Detenida secretaria del departamento de Minas de Pdvsa Guasdualito

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Fue aprehendida Yosaura Ramos, secretaria del Departamento de Minas de Pdvsa en Guasdualito municipio Páez del estado Apure, en el marco de una investigación por la presunta comisión de los delitos de peculado de uso propio y falsificación de documentos, ello relacionado con las supuestas irregularidades en la entrega de los llamados cupos de gasolina a pescadores.
La juez Betty Yaneth Ortiz dictó medida privativa de libertad por cuarenta y cinco días, tiempo legalmente establecido para la respectiva evaluación de las pruebas. Ramos fue detenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). No se descarta que haya arrestos en los próximos días, entre los que estaría personal de dicha oficina.

Frente a esta captura, de una funcionaria con poco poder dentro de la empresa, el vocero del Frente de pescadores Maisanta, Jimmy Tiapa, manifestó a Radio Fe y Alegría (620 AM y 101.5 FM) que hay “poderosos mafiosos que están incrustados en altos cargos del gobierno”. Cuestionó que “la cuerda reviente por los más delgado”. Exigió que el jefe inmediato de la ciudadana también se le haga una investigación exhaustiva.

No hay comentarios: