lunes, 23 de marzo de 2015

Seguidores de Maduro en Apure mantienen recolección de firmas contra sanción a funcionarios

Miguel Cardoza

San Fernando de Apure

Seguidores de organizaciones políticas agrupadas en el Polo Patriótico, trabajadores de instituciones y ciudadanos que respaldan al Gobierno Nacional iniciaron, desde el pasado jueves 19 de marzo en la Plaza Bolívar de San Fernando, la jornada nacional de recolección de firmas contra las sanciones de Estados Unidos.
El punto de firma, en su primer día, estuvo concurrido de autoridades partidistas y directores de instituciones que fueron a dar el ejemplo a quienes se oponen a las sanciones adoptadas por el gobierno norteamericano contra 7 funcionarios. La meta propuesta por Nicolás Maduro es de 10 millones de firmas.
“Estamos en apoyo a nuestro gobierno revolucionario, en esta nueva tarea que nos ha asignado Maduro de rechazar este decreto que el Presidente de Estados Unidos ha  impuesto contra  nuestro país. Le vamos a demostrar a Barack Obama que somos soberanos”, expresó Nilda Uzcátegui,  una de  las firmantes, quien calificó de  injerencia la   posición oficializada  hace dos semanas.

Abogó porque haya paz y tranquilidad en la república. “Nosotros no somos una amenaza para nadie, se trata de que somos un  país libre, soberano y democrático”, comentó Uzcátegui ovacionada por sus acompañantes particularmente en representación de la Misión Ribas. Se espera que esta jornada voluntaria de quienes apoyan al mandatario nacional se desarrollo en todo el estado.

No hay comentarios: