lunes, 23 de marzo de 2015

Docentes oficialistas marcharon en San Fernando para repudiar sanciones a funcionarios

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Docentes simpatizantes del Gobierno Nacional se concentraron en las inmediaciones del monumento a San Fernando, al inicio del Paseo Libertador, con el objetivo de protestar pacíficamente y rechazar las acciones tomadas por parte del gobierno norteamericano contra funcionarios venezolanos.
La concentración estuvo cargada de consignas para respaldar las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional en cuanto a la recolección de firmas para exigir la derogación del decreto del Presidente Barack Obama que autorizó congelación de cuenta  e incautación de bienes a los siete sancionados.
“La intención es promover la paz en nuestros pueblos y para hacer el llamado de reflexión y respeto. Desde los planteles educativos estamos efectuando colectivos permanentemente en los que involucramos a la triada familia, escuela y comunidad, en aras de integrarnos en pro y defensa de la patria, a partir de que no permitamos la intromisión de otras naciones en los asuntos que mediante el diálogo y la hermandad debemos resolver los venezolanos”, expresó la profesora Milagros Cordero.
Carlos Carvajal, docente con años de trayectoria en la entidad llanera, perteneciente al Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre, sostuvo que acudió voluntariamente a marchar. “Me siento comprometido como padre y profesional de la educación puesto que valoro la inversión que viene haciendo la revolución para consolidar la educación de nuestros muchachos”, dijo. Es de resaltar que la marcha recorrió las principales calles de San Fernando de Apure.

No hay comentarios: