miércoles, 18 de febrero de 2015

Demandan respuestas sobre obra habitacional paralizada adyacente al aeropuerto de San Fernando

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

El retraso en la entrega del conjunto residencial que se construye en las adyacencias del Aeropuerto Las Flecheras de San Fernando, fue cuestionado por el Concejal Evencio Suárez, quien exige respuestas de las autoridades correspondientes.
“Quien iba a creer que esta obra que se empezó a construir, a menos de 500 metros de la pista de aterrizaje, se paralizara y nadie sabe nada. Será porque no se consiguen los materiales de construcción, se agotaron los recursos económicos, porque están en zona de alto peligro o esperando que Dios proveerá”, comentó Suárez.
Lamentó que “toda la ciudadanía esta muda, y dicen si reprochan algo los botan de los trabajos”. Criticó que las  diferentes  instancias populares no levanten su voz para exigir sus derechos, reproche  que también dirigió a la oposición. “Dónde están los consejos comunales, comunas, redes socialistas, concejales, diputados regionales y nacionales, e  incluso donde están los partidos de oposición”,  se preguntó el edil.

No entiende las razones del silencio colectivo y sólo imagina que se debe al miedo. “Yo me voy a exponer cumpliendo con mi deber y pregunto a quien me pueda responder en nombre del pueblo”, aseveró antes de finalizar reclamando al  gobierno la culminación de diferentes obras.

No hay comentarios: