martes, 27 de enero de 2015

Aeropuerto de San Fernando con suspensión de vuelos por falla de unidad bomberil

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Las Flecheras de San  Fernando están suspendidos. Oficialmente la aerolínea estatal Conviasa, la única que opera en  la entidad, informó que el inconveniente se debe a fallas en el vehículo bomba de los Bomberos Aeronáuticos, desde el fin de semana pasado.
Pese a que el despegue del domingo pasado estuvo a punto de impedirse, las autoridades del Instituto de Infraestructura del estado Apure no han dado respuestas. Clientes y personal en general de la terminal aérea, esperan que haya solución a este problema ya que los puestos del próximo viernes 30 de enero y domingo 01 de febrero están vendidos.
El diputado Óscar Alvarado dijo que se reunió con la gerente de la empresa, quien le planteó la situación y alegaron, de forma lógica y sustentada, el riesgo que representa operar sin la existencia de dicha unidad preventiva. Pidió además se gestione la adquisición de una moto para el personal de vigilancia de la pista, con la  finalidad, entre otras cosas, de verificar la no existencia de aves en el área que puedan impactar con las aeronaves. Alvarado confirmó además que hay irregularidades con los itinerarios a nivel nacional e incluso agregó que por esta razón se suspendieron los vuelos San Fernando – Porlamar, estado Nueva Esparta.


No hay comentarios: