miércoles, 22 de octubre de 2014

PJ manifestó pacíficamente en contra la crisis en San Fernando

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Con la finalidad de “llevar un mensaje de cambio” se realizó una actividad de calle en la urbanización Los Tamarindos de la capital apureña. “La idea es mantenernos en contacto con la gente y continuar informando de los problemas que se agudizan en el país y cuáles son nuestras propuestas, además rechazando la crisis que ha generado el gobierno. Conversamos con peatones y conductores informando de nuestras actividades para alcanzar un cambio en el país e invitándoles a que se incorporen; y a donde vamos tenemos  mucha receptividad”, dijo Yandir Loggiodice.
Manifestó que no sólo están realizando tomas sino jornadas sociales en los diferentes barrios de San Fernando y otros municipios. “No es populismo, primero porque forma parte de nuestra vocación de trabajo y segundo la gente clama ayuda, alguien que los escuche y que trabaje en  base a solucionarles los problemas y eso es lo que nos hemos mantenido haciendo, porque tenemos gobiernos nacionales, regionales y municipales que se olvidaron del pueblo sólo lo utilizaron para llegar al poder”, expresó el dirigente juvenil de la tolda aurinegra.

Anunció que además de las reuniones, protestas en los semáforos y vías principales, los “viernes amarillo”, entre otras jornadas, continuarán realizando asambleas y en sectores  populares dando respuestas a familias de las comunidades más desasistidas que muchas veces requieren de colaboraciones básicas y no las reciben.

No hay comentarios: