jueves, 30 de octubre de 2014

Partido Comunista exige transparencia en investigación contra detenidos del caso PAE

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Los dirigentes políticos comunistas Ramón Hurtado, Wìlber  Zarate y Ramón Rodríguez en nombre del Partido Comunista de Venezuela, (células Alberto Lovera, Arístedes Araujo, Gerónimo Carrera, respectivamente y Franklin González, como miembro de la Dirección Nacional), hicieron un pronunciamiento publico sobre los hechos suscitados en la Escuela Primaria Bolivariana “Simón Bolívar” ubicada en el barrio “Jaime Lusinchi” del municipio San Fernando.
“Hacemos un llamado a las instituciones encargadas de resolver el caso, a que este hecho sea esclarecido con la mayor transparencia y ecuanimidad posible, apostamos a que la verdad verdadera sea el hilo conductor para la solución de esta difícil situación que afecta a tres familias sanfernandinas, que siempre han estado prestos al apoyo a este proceso revolucionario. Confiamos en que la justicia llegue hasta los responsables”, expresaron a través de un  comunicado.
Se solidarizan con las causas que luchan por el respeto a los ciudadanos, en pro de mantenerse firmes en el camino de la profundización del proceso de cambio que – consideran - vive el país.

Manifestaron que luego de conocer el contenido del expediente han podido “analizar y definir bien claro el criterio respecto al caso”. Aseguran que estarán atentos al desarrollo de esta situación y apoyarán toda acción ante instancias superiores que vallan en vía de solventar el problema antes expuesto.

No hay comentarios: