miércoles, 22 de octubre de 2014

Más de una hora tardan usuarios en paradas de transporte y llegada a sus destinos

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza

Las deficiencias en el transporte público son evidentes. El colapso de las pocas unidades disponibles para el traslado de los usuarios en zonas urbanas e interurbanas continúa siendo un calvario para quienes no tienen vehículo.
“Los sanfernandinos y biruaquenses pasan penurias. En horas del mediodía y la tarde principalmente las paradas están abarrotadas. Se pasa aproximadamente una hora y media entre el tiempo de espera y la llegada a la casa”, denunció Richard Álvarez quien fue el vocero esta semana de la Mesa de Unidad Democrática.
Pese a que se mostró en televisión un taller para los transportistas que conducirían estas unidades Álvarez afirmó que no se ven por ningún lado. “Hay dejadez y despreocupación del gobierno como ellos si tienen buenos vehículos particulares y los oficiales a su disposición, pero el apureño de a pie está siendo víctima de una canallada. Por eso desde la MUD rechazamos esa actitud porque va en detrimento del pueblo”, expresó el dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela.

Manifestó que no basta con la inseguridad, escasez de alimentos, medicinas, y diferentes rubros, sino el precario estado en el que se prestan los servicios públicos, entre ellos el transporte. Cuestionó que no haya solución a la vista aún teniendo las unidades, “porque no la vemos trabajando ni cumpliendo el objetivo para el cual fueron traídas al estado”.

No hay comentarios: