miércoles, 17 de septiembre de 2014

Wilson Gallardo: “En Primero Justicia seguimos apostando por la vía electoral”

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El coordinador de Primero Justicia en el estado Apure, Wilson Gallardo reiteró que la vía democrática para salir del gobierno son las elecciones y por ello aseguró que están trabajando en base a ello, por lo pronto de cara a las votaciones para escoger diputados a la Asamblea Nacional que se realizarán a finales del año próximo.
“Los que hemos tomado la vía democrática y electoral tenemos que apostar a las elecciones y tenemos que ofrecerle al pueblo la mejor oferta electoral. De igual forma la MUD va ir de manera monolítica a enfrentar al gobierno porque esa es la vía; y sí podemos ganar la mayoría de los curules”, dijo.
Frente a la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente aseveró que cualquier ciudadano tiene la oportunidad de hacer ese planteamiento, sin embargo, enfatizó que igual sería con un CNE y TSJ que se debe escoger en el actual periodo legislativo.

Gallardo quien estará encargado desde ahora de la coordinación operativa de la Mesa de Unidad Democrática, espera que la designación de Rafael Valera le sirva a Voluntad Popular para entender que en la Mesa de la Unidad es donde está el espacio de diálogo y discusión. “A pesar de las diferencias que tienen a nivel nacional hay un ejemplo de que se puede trabajar con la Mesa”, afirmó el vocero de la tolda aurinegra.

No hay comentarios: