miércoles, 17 de septiembre de 2014

Rafael "El Chino Valera" nuevo coordinador de la MUD Apure

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Tras la renuncia de Rommer Montezuma de la coordinación de la Mesa de Unidad Democrática en el estado Apure, para dar paso a una reestructuración en la alianza opositora ya hay un nuevo nombre para dirigir el bloque a nivel regional. Se trata de Rafael “El Chino” Valera quien asegura trabajará en equipo y creará diversas secretarías para cada área y dar respuestas como oposición a cada problema existente.
“Hay una reorganización y unas expectativas. La idea es cubrir esas expectativas y potenciar la MUD. En principio lo que vamos a hacer es crear unas bases y una forma para luego trabajar temas de fondo”, comentó Valera, asegurando que la idea principal es incluir todos los sectores y que se sientan representados en la mesa donde afirma “no hay exclusión”.
Manifestó que uno de los aspectos a reforzar es hacer frente a las irregularidades que asegura existen en el gobierno. “El gobierno regional y nacional dejan muchas cosas visibles en cuanto al mal manejo”, indicó Valera anunciando que reforzarán los estudios e investigaciones de la gestión para hacer la contraloría necesaria y acudir a las instancias correspondientes a denunciar o ejercer las medidas que se requieran y así evitar que se presenten casos de corrupción u otra índole.

Para finalizar Valera agregó que “Rommer Montezuma es un compañero muy valioso y seguirá trabajando en las comisiones. No hay ningún tipo de fisuras. La unidad está consolidada”.

No hay comentarios: