domingo, 13 de julio de 2014

Herido de bala el presidente de Copei en el municipio Pedro Camejo

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Tres personas resultaron heridas de bala este domingo aproximadamente a las 2:30 minutos de la madrugada en un establecimiento nocturno denominado El Salvador, ubicado detrás de la sede de la policía regional en San Juan de Payara, municipio Pedro Camejo.
El hecho se registró luego de que un hombre armado llegara al local y ordenó a los presentes que se acostaran en el piso. Debido a que una de las víctimas no quiso obedecerle le propinó un disparo. Quienes quisieron interceder también fueron abaleados.
Los heridos son Simón Díaz de 61 años de edad, concejal y presidente del partido Copei en el municipio quien recibió un proyectil en la rodilla, Rafael Alnardo Padrón  de 24 años quien está recluido en una clínica con una bala alojada entre el fémur y la rótula, y otro ciudadano de apellido Beróes que recibió un disparo a la altura del tobillo.
Luego de accionar su arma el individuo huyó con un compañero en la moto donde se desplazaban.  “Él lo apodan El Budas y es reincidente en este tipo de hechos. Llega y ordena a la gente salir o acostarse en el piso mientras él está presente”, dijo Díaz quien cuestionó que en la policía no le quisieron tomar la denuncia ni brindar protección en las instalaciones del hospital.

No hay comentarios: