miércoles, 9 de abril de 2014

MUD Apure avala diálogo con el gobierno pero sin “imposiciones unilaterales”



Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
La Mesa de la Unidad Democrática anunció algunos cambios en la estructura directiva en el estado Apure. El coordinador de la MUD, Rommer Montezuma, informó que será relevado en su cargo en los próximos meses y anunció que en la reunión de esta semana se designó a Alexis Solórzano como secretario y a Richard Álvarez del Movimiento Progresista de Venezuela como adjunto.
Señaló que las actividades en el estado están coordinadas con la alianza opositora a nivel nacional, en vista de la coyuntura política que ha llevado a un dialogo entre el gobierno y la oposición. Anunció que el próximo 24 de abril habrá una reunión con todos los coordinadores de MUD del país donde se tratarán aspectos relacionados a la situación del país y a los diálogos con el gobierno.
Avaló el intercambio de ideas y propuestas entres ambos sectores políticos pero dejó claro que el gobierno no debe imponer una agenda sin consultarles. “No vemos con beneplácito que un gobierno quiera imponer de forma autoritaria todas las medidas unilateralmente, eso no lo vamos a tolerar, pero tenemos que sentarnos a conversar y buscar soluciones a los problemas, hasta en las grandes guerras se establecen puentes para buscar una salida”, expresó Montezuma.
Saludó las conversaciones, a las que asistió una representación del bloque opositor, (Ramón Guillermo Aveledo, Omar Barboza y el gobernador del estado Lara, Henri Falcón), con cancilleres de Unasur. Señaló que donde se busque consenso para solventar la crisis general que vive el país se debe acudir.

No hay comentarios: